ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN  DE VECINOS DE "LA BARRIADA"

  (Adaptados a la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo)

(Registro Municipal nº 1 y aprobados en el  Registro de la  Junta de Cast. y León. con el  Nº 69)

ABRIL – 2.004

ABRIR

Descargar Adobe Reader

MODIFICACIÓN DE ESTATUTOS

La Junta Directiva hace un tiempo planteó la modificación del Art. Nº 2 referido al ámbito territorial de la Asociación. Lo presentó al Órgano de Control y este ratificó la propuesta. Por tal motivo la J. D. lo llevará a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el día 25-2-2006 para su ratificación definitiva.

Posteriormente esta modificación se tramitará ante la Junta de Castilla y León para que haga las oportunas diligencias y puesta en vigor.

ART.- Nº 2  NUEVO (Modificado el 25-2-2006 en la  Asamblea General Extraordinaria  celebrada a tal efecto y ratificado por la J. De Castilla y León el 13-3-2006)

El ámbito territorial en el que  va ha desarrollar sus actividades está ubicado en la ciudad de Soria y comprende todas las calles incluidas dentro del perímetro delimitado por la  Avda. Constitución (ambos lados), Plaza de la Constitución, Avda. Eduardo Saavedra, C/ Pedro de Rua, Camino de la Senda Muerta (ambos lados, hasta la Estación de Servicio Caballo Blanco), Circunvalación Soria Norte (hasta la rotonda), C/ B del Polígono Industrial Las Casas, C/ N, C/ H, C/ K, C/ J y C/ A, cerrando el perímetro con la anteriormente citada Avda. Constitución.

 

 

2005. Optimizado para 1024x768. AA.VV "La Barriada"